Generando impacto social a través del uso de las nuevas tecnologías de la información y comunicación.

Sobre nosotros

En Ikaros TIC Solvers creemos que existe la necesidad de centralizar este recurso de conocimiento digital en una plataforma que le devuelva el valor social al entorno profesional, una plataforma que se centre en el poder del trabajo colaborativo para hacer frente a la altísima demanda de profesionales independientes con aptitudes digitales avanzadas.

Creemos en la capacidad de crecimiento de nuestros profesionales, y por eso queremos darles una herramienta que les permita potenciar sus capacidades profesionales e incluso aprender nuevas, a través del trabajo colaborativo en pro de sus necesidades.

Somos conscientes de que existen muchos profesionales excelentes que son incapaces de acceder al mercado laboral de forma competitiva por no poseer un título universitario o una certificación oficial. Creemos en ellos y queremos ayudarlos a entrar en el mercado a través de una plataforma inclusiva que se base en la reputación social de sus miembros, mediante la valoración de sus aptitudes en relaciones profesionales reales.

Por eso estamos creando iSolver, la primera plataforma open source de crowd-freelancing y desarrollo profesional orientada al sector TIC, basada en la inteligencia colectiva y colaborativa global.

Caricatura de Mr. X

Mr. X

Fundador & CEO
Caricatura de Mr. K

Mr. K

Cofundador & WDO
Caricatura de Mr. J

Mr. J

Cofundador & CTO
Caricatura de Mr. Z

Mr. Z

Markcom Manager
Caricatura de Mr. J